Las Heras: continúa la búsqueda de la joven Yesica Belén Franco

Personal policial realizó nuevos operativos para poder hallar a la adolescente que lleva 8 días desaparecida. Solicitan que ante cualquier novedad o datos que quieran suministrar, pueden hacerlo de forma presencial o anónima llamando al 101 o a los números 0297 4975912/4030.

A través de datos que se obtienen de testimonios y de la investigación realizada en coordinación de la División Comisaria Primera de Las Heras, a cargo del Comisario Cristián Davies, y de los equipos de búsquedas integrados por la Sección Canes Búsqueda y Rescate Zona Centro de Puerto San Julián a cargo del Oficial Ppal. Mayra Torres se realizan diversos tipos de rastrillajes.





De los mismos participan tres guías con sus canes de búsqueda un operativo de rastro específico "Pampa" Búsqueda de grandes áreas "Kenia" búsqueda de R.H (Restos Humanos) "Akyra", quienes a través de sectorización de la localidad y apoyatura de la información del medio local, recolectada por la DDI de Las Heras buscan intensivamente.





Esta actividades de búsqueda son realizadas a diario, en consulta con Juzgado local que entiende la causa. Solicitamos a la comunidad que ante cualquier novedad o datos que quieran suministrar, pueden hacerlo de forma presencial o anónima  llamando al 101 o a los números 0297 4975912/4030.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.