Comodoro Rivadavia: allanan la casa de la pareja de Antonella Díaz

Fue esta madrugada, por orden del juez Mariano Nicosia. La joven apareció muerta en la costanera el jueves a la tarde.

La Policía informó este domingo que en horas de la madrugada realizó dos allanamientos relacionados con la muerte de Antonella Díaz, la joven de 29 años que apareció flotando en el mar, en la costanera, el último jueves a la tarde.



“Siendo las 03:00 horas se procedió a realizar dos órdenes de allanamientos y registros domiciliarios”, señalaron las autoridades que actuaron por orden del juez Mariano Nicosia.



Una de las viviendas allanadas está ubicada en la calle Barceló del barrio Pueyrredón, donde vivía la víctima. La otra está ubicada en la Avenida Polonia al 900, donde reside la pareja de la víctima. Allí se secuestró un teléfono celular marca TCL.



Mientras tanto, continúa el trabajo de investigación para esclarecer las circunstancias en que falleció la joven. Para ello, la Policía informó que “se observan cámaras que se ubican en el puerto de la ciudad de Comodoro. Además, se continúa con análisis de cámaras levantadas en inmediaciones de donde vivía la víctima y donde se realizó el hallazgo”.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.