Puerto Deseado: realizaron controles en ruta y hallan marihuana y cocaína

En controles realizados en la ruta provincial 47 la policía incautó 40 dosis de Cannabis y 10 dosis de clorhidrato de cocaína. 

Hoy siendo las 15:00 horas personal policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto deseado en forma conjunta con personal de Comisaría de dicha localidad, con la utilización del Can  "Apolo" (adiestrado en búsqueda de estupefacientes),  efectuaron controles preventivos en la Ruta Provincial Nro. 47.





En el operativo  realizaron identificación de los ocupantes de los automóviles y colectivos de empresas particulares que realizaban relevo de personal de empresas afectadas a un minera.





Al realizar la inspección junto con el can, en el interior de un compartimiento de un colectivo de transporte de pasajeros, hallaron oculto sustancia presumiblemente estupefacientes dándose inmediata intervención al juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, constatándose varios envoltorios conteniendo sustancia similar a cannabis sativa (marihuana) y otros envoltorios presumiblemente de cocaína, que al realizar test orientativo de campo arrojando resultados positivos para sustancia estupefaciente, resultando ser 40 dosis de Cannabis y 10 dosis de clorhidrato de cocaína. 



Procediendo conforme directivas del Juzgado Federal a la incautación de las sustancias, realizándose las diligencias e iniciándose actuaciones judiciales de oficio por infracción a la ley Nacional 23.737 sin tener responsables hasta el momento. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.