Impresionante vuelco en cercanías de Koluel Kaike

El accidente de tránsito ocurrió a unos 7 Km., al oeste del ejido urbano de Koluel Kaike, sobre la RP 43. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Subcomisaría de esa localidad santacruceña.
jueves, 24 de junio de 2021 · 23:38

El incidente vial ocurrió minutos antes de las 20:00 horas y fue alertado por un efectivo que se encontraba realizando Servicio Adicional en la empresa Panamerican Energy. Instantes después sus pares de la dependencia concurrieron al lugar acompañados de personal del puesto sanitario y al llegar constataron que un vehículo se encontraba muy dañado, ya que habría volcado previamente. Allí, dialogan con el conductor quien indicó tener dolencias, por lo que fue trasladado al hospital de Pico Truncado.

El único protagonista del accidente resultó ser un hombre de 44 años, quien viajaba a bordo de un Peugeot 307, de color gris. 
Luego de algunas horas se estableció que el conductor había sufrido lesiones leves, situación por la cual los profesionales médicos decidieron que debía quedar internado en observación y ayer fue dado de alta.

Aparentemente el hombre regresaba a su localidad ya que trabajaría en un laboratorio de la ciudad de Pico Truncado, asimismo la causa del accidente habría estado signada por un despiste que tuvo a la salida de una curva, para terminar casi en el alambrado a varios metros de la ruta, dando varios tumbos, quedando posado sobre sus cuatro cubiertas, en posición natural. (Santa Cruz en el Mundo)