Trabajadores petroleros heridos al chocar una camioneta de empresa

Dos operarios de la empresa Petrosar sufrieron heridas de diversas consideraciones cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 26 protagonizó un accidente, al chocar contra un camión que iba hacia Sarmiento.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:43

Los efectivos policiales de Rada Tilly intervinieron, este jueves, cerca de las 10 en un accidente ocurrido sobre el kilómetro 8 de la ruta nacional 26. Hasta el momento se intentaban establecer las causas del siniestro.

El mismo fue protagonizado por un camión Ford F400 (patente LAA-954) de la empresa Venza que se dirigía hacia la localidad de Sarmiento y una Mercedes Benz Sprinter (patente AE174 RN) de la empresa Petrosar.

En esta última viajaban dos operarios de la empresa petrolera que fueron identificados como Andrés Saldivia (50), conductor y su acompañante Andrés Jozwiski (39). Mientras que el conductor del camión Ford F400 fue identificado como Alejandro Caamaño.

Según describieron fuentes policiales, la camioneta Sprinter se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, y como consecuencia del accidente, tanto como el conductor y su acompañante sufrieron graves lesiones.

En el lugar trabajo personal de bomberos, efectivos policiales de Rada Tilly, Criminalística y una ambulancia de EMEC. (Diario El Patagónico)