La Policía sigue desbaratando fiestas clandestinas en Caleta Olivia

Una nueva fiesta clandestina fue desarticulada en la ciudad de Calata Olivia, la cual contaba con casi un centenar de asistentes, que percatados de la presencia policial emprendieron la huida arrojando piedra y botellas al personal policial interviniente.
domingo, 27 de junio de 2021 · 17:38

En la madrugada del domingo efectivos de la División Comisaría Tercera son alertados por un llamado al teléfono de emergencias del Comando Radioeléctrico (101) que en calle Lago Viedma N° 1282 de Caleta Olivia donde se desarrollada una fiesta clandestina. 

Una vez en el lugar escuchan música alta y gritos de personas que provenían del domicilio. Ante ello Se solicita colaboración a personal de infantería, procediendo en consecuencia a tocar en reiteradas oportunidades la puerta, siendo atendidos por un masculino de 23 años, quien adujo ser el propietario de la vivienda, y que se llevaba a cabo una reunión entre amigos y conocidos. 

Huida violenta

La Policía solicita que debían retirarse los concurrentes de la vivienda en cuestión, efectivizándose
lo solicitado, lográndose observar aproximadamente mas de 100 personas entre masculinos y femeninos mayores de edad,
quienes se dispersaron por los diversos sectores no logrando identificar a ninguno de ellos debido a que al momento de denotar la presencia policial comenzaron a arrojar elementos como botellas de vidrios, piedras. 

Ante ello y a los efectos de hacer cesar accionar hostil y agresivo, como así restaurar el orden público, se procedieron a efectuar disparos con cartuchos anti-tumulto, logrando disuadir a los causantes, no resultando ninguna personas lesionada.

Controlada la situación procedieron a efectuar la correspondiente acta de imputación a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia al propietario de la morada, por encontrarse infringiendo El Decreto De Necesidad Y Urgencia 297/20 Y Normas De Bioseguridad Vigentes Por Cuestión De La Pandemia De Covid-19.