Robaron armados con machete, pistola y al grito de "¡policía!"

El violento hecho ocurrió a las 4:55 de este viernes. La familia damnificada fue atacada en su vivienda de la calle Bernardino del Hoyo. Otro hecho registrado en el barrio Gobernador Gregores es por el robo de una moto.

Dos hechos delictivos ocurrieron en la ciudad de Caleta Olivia durante la madrugada de este viernes. Uno está relacionado con el robo de una motocicleta sustraída en el barrio Gobernador Gregores y el otro hecho es del robo en una casa.



A las 4:50 horas de esta madrugada, personal de la Comisaría Tercera de la ciudad fue anoticiado por un robo que acababa de ocurrir en una vivienda de la calle Bernardino del Hoyo, precisamente la casa número 1255.



ElCaletense.net pudo saber por fuentes policiales que dos delincuentes ingresaron tras forzar la puerta de ingreso y al grito de "¡Policía, policía!", dispuestos a robar todas las pertenencias de una familia que se encontraba descansando.



Los damnificados declararon ante la Policía que eran dos hombres lo que robaron y que uno llevaba un machete y otro un arma de fuego. Por varios minutos los tuvieron bajo amenazas, mientras ellos se apoderaban de un televisor y otros elementos de valor.



La causa fue intervenida por la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia. El personal deberá buscar testimonios de vecinos que podrían haber visto algo a esa hora y cámara de seguridad, ya que en el lugar del hecho no hay.



Otro hecho, también de robo, sucedió a las 00:50 de este día, en la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia. Según se denunció, desconocidos robaron una motocicleta que estaba estacionada frente a la escalera 23. Este podrá resolverse con agilidad debido a que había cámaras. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.