Un sujeto atacó brutalmente a una mujer en Caleta y la salvaron sus hijos

Una mujer de 30 años de edad fue atacada en la madrugada de este domingo por un delincuente que ingresó a su domicilio y fueron sus hijos menores que lograron que se de a la fuga.

Según datos recabados por el Diario La Prensa de Santa Cruz de Caleta Olivia, el hecho ocurrió alrededor de las 4 y media de la madrugada cuando un hombre ingresó a la vivienda por una ventana que da al dormitorio de sus hijos, de 11 y 9 años de edad y la madre se despertó por los gritos de los niños. 



El hombre, que vestía ropas oscuras y el rostro cubierto comenzó a agredir a la mujer con la finalidad de abusarla y fueron los hijos que al advertir esta situación comenzaron a agredir al delincuente con un palo de escoba hasta que lograron que emprenda la huida.



Rápidamente las víctimas se comunicaron con familiares, quienes llegaron de inmediato y mucho antes que efectivos de la División Comisaría Tercera, que también recibieron el alerta del ataque.



Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hombre tendría como única intención abusar de la mujer, teniendo en cuenta que no robó ningún objeto de valor de la casa. Este caso, se suma a uno similar que vivió una mujer días atrás, también atacada en horas de la madrugada.



Finalmente se indicó que la mujer solamente recibió lesiones leves, producidas por los golpes que recibió y la situación no pasó a mayores por la valentía de los menores de edad, de enfrentar al delincuente.



En el caso interviene la División Comisaría Tercera y de la DDI.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.