Insólito: entró a robar a una casa y llamó a un remis para llevarse las cosas

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en la ciudad de Puerto Madryn, cuando personal de la comisaría Tercera observó a una persona que había dejado una bicicleta en el piso y merodeaba de manera sospechosa en la intersección de Moreno y Reconquista.



Al acercarse, el hombre escapó en la bicicleta a toda velocidad pero fue detenido unas cuadras más adelante. Al realizarle una requisa de la mochila que llevaba, encontraron una caja de herramientas y la réplica de un arma de fuego, al tiempo que no pudo justificar el origen de la bicicleta que estaba casi nueva. Es por ello que fue detenido, en principio, por el delito de desobediencia.



Luego de hacer algunas averiguaciones, desde la seccional policial descubrieron que el hombre había introducido en un remis un televisor envuelto en una sábana y había intentado hacer lo mismo con la bicicleta, pero no logró introducirla. El delincuente le dio una dirección inexistente al remisero, por lo cual el auto volvió a la base y allí fue que los policías obtuvieron estos datos.

Es por todo ello que se presume que, tanto la bicicleta como el televisor, habían sido robados minutos antes.



 



El Diario Web


Esta nota habla de:
Más de Regionales