Pico Truncado: fue a una fiesta clandestina, le dieron una paliza y le robaron

El hecho se registró en la madrugada del domingo, donde un hombre que participó de una fiesta clandestina, tuvo un altercado tras el cual recibió una golpiza y luego le robaron una importante suma de dinero y pertenencias.

El hecho se registró en la intersección de las calles Kuester y Quinteros, en Pico Truncado, donde  cerca de las 02.00, efectivos de la Comisaría Segunda fueron requeridos y en diálogo mantenido un hombre (45), adujo que asistió a una fiesta con un amigo y en un momento dado mantuvo una discusión, siendo agredido físicamente mediante golpes de puños y patadas por varias personas de ambos sexos, de las cuales desconoce identidad, mientras lo agredían, le robaron un par de zapatillas, una billetera, en la cual contenía dinero en efectivo con una suma de $ 20 mil pesos, una licencia de conducir a su nombre y una cédula automotor.



Asimismo a la víctima le rompieron el cristal de la puerta delantera (lado del conductor) de su rodado marca Ford Fiesta y le robaron un teléfono celular, marca Samsung S9+, para luego retirarse del lugar.



Tras lo acontecido se trasladó al denunciante al hospital, ya que presentaba lesiones visibles en el rostro, las cuales resultaron ser de carácter leves, por lo que insto la acción penal.



A partir de allí, la policía realizó las diligencias de rigor en el lugar. Donde se solicitó la presencia de la División Gabinete Criminalístico quienes realizaron las inherentes al caso, para luego también participar de la correspondiente inspección ocular.



(Fuente: Radio Sur 100.1) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.