Despiste y vuelco de camion en la Ruta 3

Un despiste y vuelco de un camión se registro en la Ruta Nacional Nº3, el conductor debió ser trasladado y asistido en el Centro Asistencial de Tolhuin.



El hecho ocurrió alrededor de las 03:10 horas en el kilómetro 2932, personal policial del destacamento “Ewan” informó que se hizo presente un camionero informando que en el Km 2932 habría un despiste de un camión, acude personal informando que en el Km 2932 constato un despiste seguido de vuelco de un camión marca Renault modelo 380, dominio MBE – 184 conducido por Martin Leonardo Pérez de 44 años. 



El hombre fue trasladado al Centro Asistencial en ambulancia ya que aquejaba dolencias en el rostro. Se realizaron las diligencias en el lugar con personal de Policía Científica, obteniéndose certificado médico del conductor quien presento lesiones leves procediéndose hacer entrega del camión a su propietario.  



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.