Regresó de trabajar y le habían desvalijado la casa

Un hombre denunció en la División Comisaria Segunda que ladrones ingresaron a su vivienda y se llevaron tres televisores led y provocaron un desorden generalizado en toda la casa.

El damnificado por el robo, fue un hombre de 37 años de edad, quien se domicilia en la calle Meulin al 400 en la Zona de Chacras y llegó a su casa alrededor de la medianoche del lunes y constató que la puerta estaba semi abierta y forzada.



De inmediato se comunicó con la policía, quienes arribaron al lugar y comprobaron que había un desorden generalizado en todos los ambientes y el faltante de tres televisores: dos led de 32 pulgadas marca Philips y un Hitachi de 45 pulgadas.



En el caso trabajaron además peritos de la División Criminalistica, quienes tomaron rastros en distintos sectores de la propiedad. (fuente: Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.