Robo “piraña”: atacan a una joven en el barrio jardín de Caleta Olivia

 Al menos tres delincuentes interceptaron ayer a una joven que circulaba en bicicleta por el barrio Jardín y le robaron en pocos minutos todas sus pertenencias.
viernes, 9 de julio de 2021 · 00:23

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 19 horas, cuando una joven de 21 años circulaba en bicicleta por calle Las Margaritas y en la intersección con calle Neneo, es interceptada por los delincuentes quienes la amenazaron y la tomaron del cuello.

En pocos minutos, los jóvenes encapuchados le robaron la bicicleta y una mochila y escaparon con dirección hacia calle Las Violetas.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la mujer se dirigía a su domicilio y a mitad de camino al menos tres personas le robaron la bicicleta, la mochila que contenía una netbook del gobierno y una billetera con alrededor de 700 pesos. Los investigadores calificaron al robo bajo la modalidad de “piraña”, cuando interceptan a su víctima en la vía pública, la amenazan y en pocos minutos le roban todas sus pertenencias.

En el hecho intervino personal de la División Comisaría Segunda y tomó conocimiento personal de la División de Investigaciones.laprensadesantacruz.info