Intentó acosar a una menor en Ushuaia, termino golpeado y detenido

Una menor evitó ser atacada por un acosador en Ushuaia en la zona del barrio rio Pipo, en la calle De la Estancia al 2900, luego que un sujeto se acercó a dos chicas de 15 años e intentó tomar a una de ellas por la fuerza.



La chica sabía karate y tras una llave zafó del atacante y comenzó a correr hasta dar aviso a la policía. El sujeto fue detenido a las pocas cuadras. 



El hecho sucedió a las 20.30 del domingo en momentos que dos amigas de 15 años se desplazaban a pie por la zona de calle De La Estancia y Río Turbio. 



Imprevistamente un joven de unos 20 años se acercó e intentó tomar por la fuerza a una de las menores, sin saber que la chica tenía conocimientos de Karate. Producto de su destreza la menor le hizo una llave y evito que el acosador la tomara por la fuerza. 



Tras dicha acción las adolescentes huyeron corriendo hasta donde se encontraba una comitiva policial. Inmediatamente le relataron lo que había sucedido por lo que se montó un operativo y en pocos minutos atraparon a las pocas cuadras al sujeto que había intentado tomar por la fuerza a una de las menores. 



Fuentes policiales informaron que el detenido tiene 20 años y que es de nacionalidad boliviana. El mismo, identificado bajo las siglas E.A.L., quedó incurso en una causa penal por flagrancia. Debido a esta situación se activó el procedimiento sumarísimo, para determinar la responsabilidad penal del individuo. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales