Caleta Olivia: murió el Remisero que fue asaltado

Hace minutos fue confirmado su deceso por parte de las autoridades sanitarias locales, Alvarado fue intervenido quirúrgicamente, porque de las tres puñaladas recibidas en la espalda una había alcanzado su corazón. También había sido lastimado con un corte en su cabeza. Lamentablemente, su cuerpo no logró superar el trauma.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 5:30 de la mañana en cercanías del barrio Nuevos Pobladores, cuando el remisero fue abordado por un hombre que le sustrajo dinero y lo agredió físicamente con un arma blanca.

 

Los compañeros de la Remisería San Jorge mostraron su profunda indignación, y los demás colegas han anticipado que harán conocer con firmeza su postura por la falta de protección que los trabajadores del volante padecen, siendo este hecho de robo algo que se repite en nuestra localidad.



Los primero mensajes de acompañamiento van llegando a través de las redes sociales, seguramente el lugar donde todos expresaran su congoja por esta lamentable situación.



Desde este portal queremos llegar con nuestras sinceras condolencias a los familiares y a sus compañeros de trabajo, rogando una pronta resignación.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.