Esquivó una liebre en el camino y volcó

Ocurrió en horas de la madrugada del martes en la autovía que une Puerto Madryn con la ciudad Trelew por Ruta 3. El conductor del vehículo, que resultó ileso, no pudo corregir la maniobra y el vuelco fue inevitable.

El fuerte impacto tuvo lugar en el kilómetro 1436 de la Ruta Nacional N°3, a las 7.25 de la mañana. El conductor del vehículo marca Fiat Palio, un hombre de 34 años, manifestó que trató de enderezar el auto tras esquivar una liebre que se cruzó en el camino. Pero la maniobra exigía una mayor precisión. Cayó en la banquina y volcó.



Según indicaron fuentes policiales, pese al fuerte golpe, el hombre, nacido en la provincia de Buenos Aires, resultó sin lesiones y se negó a recibir asistencia médica.



En cuanto al rodado, que tras las pericias preliminares fue auxiliado por una grúa particular, desde la Comisaria Segunda de esta ciudad pudieron constatar que cumplía con la documentación completa y en vigencia. (Fuente: Diario Jornada)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén
La Dirección de Deportes de El Chaltén anuncia la apertura de inscripciones para las destacadas competencias de trekking en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Con cupos limitados, las pruebas, programadas para el 16 y 17 de marzo, incluyen la "Bajada del Torre" y el "Desafío de los Campamentos". Descubre cómo registrarte y participar.