vecinos impiden robo en una obra en construcción

En la ciudad de Caleta Olivia un grupo de vecinos esta madrugada logró evitar el robo de materiales de una obra de construcción en las calles Mata Negra y Amapolas. En el hecho tomo intervención personal de la Comisaria Segunda de Policía.

En la madrugada de hoy, personal de la división comisaria segunda de Caleta Olivia lograron evitar un robo que se estaba llevando a cabo por dos hombres en una obra ubicada en inmediaciones de las calles Amapolas y Mata Negra. Así fue a las 02.45 horas cuando la policía fue alertada por un llamado telefónico anónimo sobre el hecho de robo.



En el lugar la propietaria de una obra en construcción les aporta que vecinos detectaron a dos personas, de las cuales aportaron características que estaban en el interior de la obra sustrayendo elementos, los cuales al darse cuenta que fueron detectados se escondieron en el interior de la obra.



Al realizar un ingreso a la obra con el fin de despejar como así un amplio rastrillaje, efectivos de la Comisaria Segunda lograron demorar a dos hombres de similares características físicas y de vestimenta en intersección de las calles Mata Negra y Las Lilas, procediendo a la conducción de ambos sujetos a la comisaria de jurisdicción.



Por el hecho ingresaron en calidad de aprehendidos incomunicados dos hombres de 21 y 31 años los cuales quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1.  En el lugar del hecho se realizaron diligencias periciales conjuntas con personal de División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, como así también dieron dio intervención a personal de D.D.I. en virtud de existir cámaras de vigilancias en inmediaciones donde se perpetro el ilícito.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.