Disputa por una mujer terminó en allanamientos por amenazas con arma de fuego y en el secuestro de plantas de marihuana

Río Grande- La situación se generó ante la disputa entre dos varones por el amor de una mujer, lo que anoche derivó en que uno de ellos se presentara en tono amenazante en el domicilio del otro, con un arma de fuego.



Los contendientes en esta historia de novela, son dos sujetos de apellidos Porco y Ramírez, situación que pasó a mayores anoche cuando el primero –Porco- fue denunciado por “amenazas con arma de fuego”, al presentarse en el domicilio del restante.



Ramírez no estaba en el domicilio, pero si su hermana, quien denunció que Porco se presentó en tono amenazante y portando un arma de fuego, ante lo cual hubo una rápida actuación por parte del personal de la comisaría Cuarta, con colaboración de personal de la división Servicios Especiales para esclarecer el hecho.



Ante ello en calle Kekauh al 400 se detuvo a un vehículo Volkswagen Gol, propiedad del denunciado, y se allanó su domicilio.



En la vivienda de Porco no se encontró el arma pero si elementos de cartuchería de arma de fuego, la cual fue secuestrada en el marco de la causa penal por la que fue notificado de derechos y garantías, con prohibición de acercamiento a los denunciantes.



Asimismo en el vehículo la requisa derivó en una causa federal, ya que a bordo del Volkswagen Gol se encontraron un total de nueve plantas de canabis que eran trasladadas por dos hermanos de apellido Figueoa -de 23 y 28 años-, a quienes se notificó de derechos y garantías en el marco de ese proceso.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.