Caleta Olivia: la Policía busca al hombre que apuñaló y mató a Víctor Aparicio

Se trata de Javier Paso de 20 años, al que buscan en Chubut.

Desde el 01/08/2021 la División Comisaría Tercera, la DDI Caleta Olivia, el Gabinete Criminalístico y el Juzgado Penal Nro. Uno de esa ciudad se encuentran abocados a la investigación de un hombre que fue lesionado con un arma cortante en la vía pública más precisamente en calle Beavoir Nro. 1375, quien ingresó al hospital quedando internado en terapia por traumatismo cráneo encefálico, con heridas punzo cortantes en zona occipital y una lesión en la zona occipital.



En el día 05/08/2021 pasada las 10 horas de la mañana desde el Hospital Zonal Local sector Terapia, informan del fallecimiento del paciente conocido ya públicamente como Víctor Ricardo Aparicio.



Ayer pasadas las 19 horas se hizo entrega del cuerpo de la victima a sus familiares, junto con el certificado de defunción. Es dable destacar que desde el día 02/08/2021 el Magistrado que entiende la causa solicitó a esta policía, más precisamente los investigadores de la DDI sobre la detención de un causante fuertemente vinculado a las lesiones provocadas sobre la víctima, y desde ese día a la fecha todas las unidades operativas junto con los investigadores se encuentran en alerta en cuanto a la ubicación del causante, tal es así que se realizaron allanamientos en cuatro viviendas ubicada en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Caleta Olivia, logrando secuestrar teléfonos celulares entre otros elementos que aportan a la investigación.



Por otra parte desde ayer investigadores de la DDI se encuentran en la ciudad de Trelew provincia del Chubut, abocados a dos allanamientos en el Barrio Vepam uno en calle Berreta y el otro en calle Musachio ambos al 1800, vinculados al imputado, donde no se logró con la detención del mismo.



Se continúan con las tareas de búsqueda de esta persona de nombre Javier Paso de 20 años.


Esta nota habla de:
Más de Regionales