Insolito: En Caleta Olivia robaron en un hospedaje ubicado frente a la Seccional Tercera de Policía

Se trata del hospedaje "Rodas", ubicado sobre calle Matheu de barrio 2 de abril, el robo fue violento, los malvivientes ingresaron rompiendo a patadas una puerta.

El propietario del hospedaje relato en el canal local que el hecho ocurrió ayer a las 10 de la mañana.



Relató que había una pareja que se encontraba hospedada, al salir se encuentra con un hombre y éste ingresa a las patadas, rompiendo la puerta.



Al ingresar roba el celular de una mujer que allí se encontraba, revisa todo, va hasta la cocina, sale e ingresa nuevamente con otro hombre.



El propietario expresó que el ladrón portaba arma blanca y con el mismo amenazó y marcó a una empleada del hospedaje.



Los malvivientes, eran personas jóvenes y robaron 2 celulares a cara descubierta.



El propietario estaba muy enojado porque indicó que ya le ocurrieron en otra ocasión robos violentos de similares características "estando a 10 metros de la seccional de Policía", puntualizó.



La empleada del hospedaje comentó ella no se había percatado de la presencia de ladrones y tampoco que era un robo, ella suponía que era un caso de femicidio, ya que concurren muchas parejas a pernoctar allí.



Al darse cuenta que no tenia su celular y ver el forcejeo de una clienta con el malviviente, se dio cuenta del robo.



Se realizaron las denuncias y diligencias correspondientes. elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Instalan un scanner para control de contenedores en Puerto Deseado

Instalan un scanner para control de contenedores en Puerto Deseado
Con la mira puesta en el fortalecimiento de los puertos, en línea con los ejes del Gobierno de Claudio Vidal, el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz, continúa sumando infraestructura a las terminales portuarias de la provincia, a fin de dotarlas de mejores estándares según las certificaciones internacionales.

UTHGRA solicitó aumento adicional para trabajadores y emplaza a la cámara

UTHGRA solicitó aumento adicional para trabajadores y emplaza a la cámara
El gremio UTHGRA entregó un petitorio a la Cámara de Comercio local, pidiendo un aumento adicional para los trabajadores de El Calafate y El Chaltén. Se busca un 'Plus de Temporada' y un adicional por 'Zona Turística'. Si no hay respuestas positivas en 48 horas, se podrían tomar medidas de fuerza.