Caleta Olivia: la ex pareja de su novia lo apuñaló por la espalda

Ocurrió en horas de la noche del sábado. Según la denuncia un hombre estaba en el domicilio de su novia cuando ingresó la ex pareja de ella y lo hirió con un cuchillo Tramontina en la espalda.

Cerca de las 22:00 horas de este sábado 7 de agosto los efectivos de la División Comisaria Segunda de Caleta Olivia fueron alertados de que en las intersección de las calles Piedra Buena e Independencia, había una persona lesionada por un arma blanca.



Una vez en el lugar los uniformados se encuentran con un hombre de 33 años que mostraba una herida en su espalda. Allí manifestó que, momentos antes, y al encontrarse en una vivienda ubicada en calle Independencia al 2000, propiedad de su actual pareja de 30 años, ingresa de repente un masculino, del cual aporto características, blandeando un cuchillo tipo tramontina y lesionándolo en la parte inferior de la espalda para luego emprender la huida a pie, perdiéndolo de vista.



De acuerdo a los testimonios y averiguaciones recolectadas por las funcionarios de la División Segunda, la ex pareja de la actual novia del lesionado resultaría ser el atacante, por el cual rige una medida de restricción por parte de la justicia local. Paralelamente a ello se hizo presente personal del nosocomio local quienes evacuaron al lesionado hacia el centro asistencial.


Esta nota habla de:
Más de Regionales