Una adolescente de 14 años es intensamente buscada en Comodoro Rivadavia

Según detallan medios locales, la joven vive con el novio y la madre de éste se fue de la casa en la madrugada del domingo de la vivienda ubicada en Kilómetro 8.

Milagros Edith Valenzuela Báez de 14 años, es buscada desde las primeras horas del domingo tras haberse ausentado del hogar donde vive junto a su novio y la madre de este, quien se presentó en horas de la tarde en la comisaría de Kilómetro 8 para radicar la denuncia sobre la averiguación de paradero de la joven.



La menor se ausentó entre las 3 y las 6 horas de la vivienda de la calle Almirante Brown al 900 según denunció la mujer, quien desconocía qué vestimenta llevaba Milagros cuando dejó el hogar.



De acuerdo a la denuncia, los motivos de la ausencia de la chica obedecerían a celos de su novio. Personal de la División Búsqueda de Personas se encuentra al frente de la investigación para dar con la menor. (El Patagónico) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.