Un nene de 5 años fue atropellado cuando le soltó la mano a su papá y cruzó la calle

El pequeño de 5 años fue llevado al Hospital por el conductor que lo embistió. Sufrió una fractura en la clavícula izquierda. Ocurrió en Puerto Madryn.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 07:51

Un nene de 5 años fue hospitalizado en la tarde de este viernes tras ser embestido por una camioneta sobre la Avenida Gales, en Puerto Madryn. El conductor del vehículo fue quien llevó al pequeño y a uno de sus padres al nosocomio local. Sufrió politraumatismos secundarios y una fractura en la clavícula izquierda.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18:30 luego de que el nene le soltara la mano a su papá y cruzara la avenida corriendo. 

Cuando efectivos de la policía arribaron al lugar, el vehículo ya se había retirado hacia el Hospital para trasladar al pequeño. Al momento del reporte, el menor se encontraba a la espera de radiografías de miembros inferiores.

Personal de la comisaría segunda se dirigió al nosocomio local e identificó al conductor de la Toyota Hilux. Otro vehículo -una Chevrolet S10- también se vio involucrado en el accidente, ya que impactó contra la parte trasera de la camioneta cuando frenó. 

En el lugar intervino personal de la Policía Científica, revelando huellas de frenada, presunto punto de impacto y ubicación final de la víctima. Se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando un resultado de 0,0 g/l.