Un pequeño de 3 años quedó desfigurado por la patada de un caballo

Ocurrió en la localidad de Puerto Madryn. Los médicos tuvieron que operar al niño de urgencia ya que indicaron deben reconstruir su rostro, por fractura en nariz, pómulo y un hemorragia facial.

Un lamentable suceso se registró en la tarde del jueves en al ciudad de Puerto Madryn, que terminó con un nene de tres años con la cara desfigurada.



Fuentes policiales indicaron que cerca de las 18 horas, se recibió un aviso de que en el barrio Pionero Norte sobre la calle Araucarias un nene de tres años habría sido golpeado por una patada de un caballo en su rostro.



Cuando personal policial se dirigía al lugar se cruzó con un vehículo Renault  Twingo conducido por una mujer y en el asiento de acompañante iba otra mujer con el menor en sus brazos. Tenía el  rostro ensangrentado, por lo que rápidamente la familia abordó el móvil policial y fueron  trasladados de forma urgente al hospital.



Allí los médicos operaron de urgencia al menor ya que indicaron deben reconstruir su rostro, por fractura en nariz, pómulo y una hemorragia facial.



Al lugar del hecho arribó personal policial a junto al gabinete de criminalística, lugar donde se hallaron restos hemáticos sobre el piso y un caballo tobiano blanco y marrón,  sin lograr divisar marca en el mismo. Se informó a las autoridades judiciales y este viernes se realizarán otra inspección.  (ADN Sur)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo
Una familia de Puerto Madryn vivió momentos de angustia cuando el vehículo en el que regresaban a casa se incendió en plena madrugada. Tanto el conductor como su pareja e hijo lograron salir a tiempo, resultando ilesos en este incidente ocurrido en una calle de la localidad chubutense.