Incendio en la madrugada en Ushuaia destruyó dos viviendas

Un incendio se registro en la madrugada de este miércoles en calle Luis Vernet entre Crucero General Belgrano y Gobernador Trejo Noel.

El hecho se inicio aproximadamente a las 03:30 horas en una vivienda ubicada en la parte frontal del terreno y afecto a otra del mismo predio que se encuentra en la zona posterior. 



Intervino personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia quienes luego de varios minutos lograron sofocar el fuego. 



El incendio se habia producido en la vivienda de adelante por una falla en el calefactor, el domicilio era ocupado por una persona que en ese momento no se encontraba en el domicilio. 



El propietario de una de las viviendas donde comenzó el fuego, Juan Francisco Giudici, de 25 años, manifestó que minutos antes había salido de su vivienda, dejando el calefactor del comedor encendido. 



Los moradores de la vivienda posterior eran Cristian Pasten, de 34 años y María Alejandra Campos, de 42. En tanto el fuego afecto la vivienda posterior la cual en ese momento era ocupada por una pareja, la cual logro se evacuada. 



En el hecho no se registraron personas lesionadas, se dio aviso a la Justicia, la cual ordeno los peritajes correspondientes. 



El fuego afecto únicamente a las dos viviendas, según informaron desde la Policia provincial.  



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales