Un joven falleció sobre la Ruta 3 tras perder el control de la moto y volcar

Maximiliano Sarachu, de 37 años, perdió el control de su moto producto del viento, cayó bruscamente, impactó contra la cinta asfáltica y murió instantáneamente.

Escrito en REGIONALES el

Un joven que circulaba en moto sobre la Ruta Nacional N°3 en la ciudad de Río Grande falleció este miércoles por la tarde, luego de protagonizar un accidente.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 17:30 horas, a la altura del Kilómetro 2824. Allí volcó una motocicleta Royal Interceptor 650cc, conducida Maximiliano Sarachu, de 37 años, oriundo de ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

El joven perdió el control de la moto, cayó bruscamente, impactó contra la cinta asfáltica y falleció instantáneamente. Su acompañante de viaje Paz Da silva, de 28 años, también Oriundo de Olavarría, dijo que venía circulando por delante cuando se percató que su amigo de repente cayó.

Se presume que producto del viento perdió el control de su moto de alta cilindrada. En el lugar intervino personal de prevención policial, bomberos voluntarios, defensa civil y personal del hospital local, indicaron medios fueguinos. 

Gran fila de autos y camiones sobre la ruta ya que ambas manos se encontraban cortadas al tránsito para que Policía Científica realice las pericias correspondientes.