Reportan un nuevo vuelco camino a El Chaltén

La ruta provincial 41 hacia la localidad de El Chaltén está siendo noticia en forma bastante frecuente a causa de varios siniestros viales ocurridos durante la temporada de turismo. 

La ruta provincial 41 suma otro siniestro vial. Fue protagonizado por dos mujeres que partieron desde El Calafate. Fueron derivadas al SAMIC. Están fuera de peligro. Es el sexto vuelco que sucede en ese tramo en cuatro meses.





La ruta provincial 41 hacia la localidad de El Chalten está siendo noticia en forma bastante frecuente a causa de varios siniestros viales ocurridos durante la temporada de turismo. 




Todos ellos son vuelcos y hasta ahora, afortunadamente, sin lamentar víctimas o heridos graves.




El último ocurrió en la tarde de ayer sábado, alrededor de las 15:30 hs, a unos 65 km de El Chaltén. AHORA CALAFATE pudo saber que en el auto Chevrolet Corsa viajaban dos mujeres, que habían salido desde esta localidad con destino a El Chaltén. Al menos una de ellas es residente en El Calafate.



 El auto, quedó severamente dañado en su baúl y trompa, lo que hace suponer que el vuelco (cuyas causas no trascendieron aún) no fue lateral. 



Una ambulancia del Puesto Sanitario y una dotación de Bomberos del Cuartel 17 partieron desde El Chalten y socorrieron a las mujeres accidentadas, que fueron derivadas directamente al Hospital SAMIC.



Fuentes médicas dijeron a Ahora Calafate que las mujeres no corren riesgo y evolucionan favorablemente. 



Con este es el sexto vuelo en cuatro meses desde que comenzó la temporada . Fuente : ahoracalafate.com.ar

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.