La policía debió intervenir en una pelea entre menores que tenían armas de fuego

Ocurrió en Caleta Olivia. Un joven fue demorado por la autoridad policial. Al momento de llegar al lugar, el servicio de policía adicional, se encuentra con la presencia de un grupo numeroso de personas y personal policial, quienes tenían demorado a un menor de 15 años luego de ser avisados que había una pelea en el fondo de la pista de carreras.

Las mismas personas presentes aportaron características fisionómicas y de vestimenta de uno de los masculinos involucrado en el hecho, logrando detenerlo. Era un menor de edad que en la oportunidad habría arrojado un arma al suelo, quedando bajo un auto.



Este joven habría peleado con otro menor de 17 años quien se habría retirado con su padre del lugar. Fue trasladado a la dependencia policial y luego se hicieron presente sus progenitores y se dejó labrada un acta de aprehensión previa revisación médica.



En el lugar del incidente, personal de Criminalística logra dar con un arma de fuego corta de puño tipo revolver, calibre .22 marca Bagual.



En este sentido, se interiorizó al Juzgado Penal Juvenil, que dispuso que intervenga la oficina de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Recuperando su libertad el menor, siendo entregado a su tutor legal.



Finalmente, desde la Justicia se dispuso la "prohibición de acercamiento, contacto y comunicación por cualquier medio, sea vía telefónica, y/o red social hacia el otro menor y núcleo familiar por el termino de 60 días". (La Vanguardia)


Esta nota habla de:
Más de Regionales