Las Heras: un hombre recibió un balazo en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte

El confuso episodio ocurrió en horas de la noche del domingo. Un sujeto fue a la Comisaría Segunda y explicó que con un arma de fuego hirió a otro en forma accidental, cuando ambos estaban en el interior de una camioneta.

Esta circunstancia habría ocurrido antes de la hora 20:00. Después se hizo presente en la divisional un hombre (47), quien habría manifestado que durante la jornada de ayer estuvo al cuidado de la Estancia “La Antigua”, realizando trabajos de mejora, en compañía de otro hombre mayor de edad, y que al momento de regresar a la localidad, deciden cazar un animal, para alimentar las mascotas de su acompañante, fue allí, que aparentemente y de manera accidental efectuó un disparo con arma de fuego (no preciso características), indicando que el proyectil rebotó hiriendo al otro hombre en la cabeza por lo que de manera urgente lo asistió, para luego trasladarlo en rodado marca Toyota Hilux, de color blanco, hacia la guardia del hospital.



Sobre el particular se dio intervención a la sede judicial interviniente, a través de Secretaria de Turno, disponiéndose que se efectuara la aprehensión del denunciante, procediéndose al secuestro de la unidad automotriz, a los fines de que en horas de la mañana de hoy se solicite el oficio de requisa vehicular sobre la camioneta y se realice el secuestro del arma de fuego utilizada, como así de demás elementos que guarden relación al hecho.



Asimismo, se dispuso desde la Justicia que se obtenga el certificado médico, correspondiente del herido, para posteriormente informar a esa sede judicial sobre el estado de salud del paciente.



Por lo pronto Santa Cruz en el Mundo logró saber que el hombre que recibió el proyectil fue trasladado a la ciudad de Caleta Olivia, hacia el Hospital Zonal, ya que es de mayor complejidad, donde está internado en Terapia Intensiva con pronóstico es reservado.



En cuanto al autor, una vez cumplidos los plazos legales la Justicia determinó que debía recuperar la libertad, para lo cual previamente debió fijar domicilio. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.