Murió el hombre baleado por la espalda en Las Heras

El deceso se habría producido minutos antes de las 18:00 horas, cuando lo estaban operando en el hospital de la ciudad de Las Heras.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:50

El hombre de apellido Cruz, que había sido baleado por la espalda en la noche de ayer en la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, murió. La fatídica circunstancia ocurrió en la tarde de hoy mientras le practicaban una intervención quirúrgica.

Así fue confirmado a Santa Cruz en el Mundo por fuentes fidedignas. El deceso se habría producido minutos antes de las 18:00 horas, cuando lo estaban operando en el hospital de la ciudad de Las Heras.

Para referenciar el hecho de sangre se registró en la noche de ayer alrededor de las 21:00 horas en el Bº Malvinas Argentinas. Aparentemente el autor del disparo y el fallecido tendrían diferencias que se habían generado en la misma tarde de ayer, ya que cerca de las 16:00 horas hubo insultos y amenazas entre ellos.

Más tarde, ya en la madrugada de hoy se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde los efectivos de la Comisaría Segunda con efectivos del GOE llevaron a cabo un allanamiento, el cual fuera ordenado por la Justicia.

Más de