La beba baleada en Caleta sigue en terapia y confirmaron que la bala atravesó su cuerpo

Por el caso, se concretaron cinco allanamientos, donde se encontraron varias armas de fuego de distintos calibres. En cuanto a la beba, dijeron que fue una bala la que impacto sobre la niña.

Hoy, se llevó a cabo una conferencia de prensa con diferentes referentes de la policía local y regional, para esclarecer detalles de lo que sucedió el pasado viernes, en el Barrio Rotary, en donde una beba resultó herida mediante un arma de fuego.



En ese sentido, mencionaron que lograron arrestar a un hombre y secuestrar varios vehículos.



"Nosotros tomamos conocimiento por parte del personal policial sobre el ingreso al nosocomio local de una nena, e inmediatamente nos pusimos a trabajar en el tema, el padre nos dio detalles de hecho" explicó el comisario Pérez, además, agregó que los padres de la beba son enfermeros y que se trasladaron ese día para medicar a una paciente, cuando llegaron al domicilio, fueron rodeados por dos vehículos y tras colisionar con un automóvil estacionado y tratar de retirarse del lugar, fueron baleados por un hombre que se encontraba allí.



Sobre el confuso hecho, se mencionó que en el momento hubo un intento de usurpación.



En cuanto a la beba, dijeron que fue una bala la que impacto sobre la niña. "Se encuentra internada en terapia intensiva, con asistencia mecánica y con pronóstico reservado".



Los allanamientos fueron cinco, en donde se encontraron varias armas de fuego de distintos calibres. "Nosotros trabajamos a través de las cámaras de seguridad que se encontraban alrededor del hecho y de testigos" aclaró el Comisario Méndez.


Esta nota habla de:
Más de Regionales