Pelea por su vida: Balearon a joven en el entretiempo del partido Argentina-México

Un joven de 28 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Distrital de Puerto Deseado a raíz de haber recibido un disparo con arma de fuego en el tórax. Su estado es delicado y tiene respiración asistida, ya que lo intervinieron quirúrgicamente, pero no lograron sacar la bala.

El joven de 28 años se encuentra con respiración asistida en terapia intensiva Intensiva del Hospital. Se sospecha que lo hirieron con arma de fuego por la venta de una Playstation. Hay dos sospechosos sujetos a la causa.



Alrededor de las 17 horas del sábado solicitaban la presencia urgente de la Comisaría Puerto Deseado y el nosocomio local debido a que había un hombre tirado en el suelo con una herida en una vivienda de la calle Pampa Alta al 1924.



Una vez en el lugar, la ambulancia trasladó de inmediato a un hombre de 28 años con herida en el pecho. Conforme a los primeros testimonios, un grupo de amigos se había reunido en ese domicilio para ver el partido de Argentina y México. En el entretiempo del mismo, la víctima se fue.



Sin embargo, a los minutos regresó a la vivienda, golpeó la puerta de acceso y cuando se la abrieron cayó desplomado al suelo. Cuando lo revisaron descubrieron que tenía un orificio de entrada realizado con un proyectil en el pecho y llamaron de inmediato a la policía y ambulancia.



Luego de pocas horas, el juez Oldemar Villa ordenó dos allanoemtps en viviendas de la calle Pampa Alta al 1924 y en Crucero General Belgrano al 1968. Dos hombres de 27 y 29 años fueron sometidos al barrido electrónico para la búsqueda de pólvora.



También hicieron requisas vehiculares. Los resultados de la tarea fueron el secuestro de un rodado marca Volkswagen Gol y una pistolera. En tanto los sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal deseadense.


Esta nota habla de:
Más de Regionales