Las Heras: demoran a dos sujetos tras realizar allanamientos

Dos personas quedaron a disposición de la justicia tras dos procedimientos que realizó la policía para hallar elementos robado de un kiosco de la localidad. 

En relación a una investigación de un robo calificado la División De Investigaciones de Las Heras realizó un allanamiento donde se incautaron medios de prueba que aportan a la Investigación.



En la jornada de hoy, siendo las 17.00 horas, proceden a materializar dos órdenes de allanamiento, dispuestas por el Juzgado de Instrucción Local, a cargo de S.S. Sr. Juez Quelín, secretaria Penal a cargo de la Dra. Daniela Romero.



El pasado 24/11/2022, resultó damnificado un local comercial, (Kiosco(, ubicado en el Barrio Calafate de la  ciudad de Las Heras , donde dos hombres, previo forzar unas rejas de acceso principal al local, ingresaron y sustrajeron varios elementos. 





De labores realizadas con cámaras de seguridad, el personal de esa Unidad Investigativa se logró establecer identidad de los presuntos autores del ilícito. Procediendo en consecuencia a solicitar ordenes de allanamientos para la finca sita en Barrio Calafate ex Quinta 71 solar 30 y 31 y en Barrio Calafate Quinta 91. 



Una vez realizados los allanamientos lograron incautar prendas de vestir utilizadas la madrugada del incidente, como así mismo otros elementos de interés que ayudan a dilucidar el hecho delictivo.



Los presuntos  autores del ilícito de 37 y 32 años establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.