Joven pareja de turistas se accidentó en la Ruta 40

Minutos antes de las 09.00 horas de hoy, una pareja joven de turistas oriundos de Córdoba a bordo de un Peugeot 206 , protagonizo un accidente sobre Ruta Nacional 40 a unos tres km distantes al sur del casco céntrico de la localidad de El Hoyo .

El accidente, sobre la Ruta 40 ocurrió en Chubut, cerca de la localidad de El Hoyo. 



Los viajeros se desplazaban en dirección Sur - Norte, cuando al llegar a la altura de una curva producto de la calzada deformada y mojada por la lluvia registrada en la zona, la joven conductora perdió el control del volante al punto que el rodado realizó un trompo sobre la calzada para terminar cruzándose de carril e impactar con el lateral derecho del rodado contra paredón de hormigón ubicado en la banquina contraria.



Ambos jóvenes fueron asistidos en un primer momento por personal de bomberos de El Hoyo, con maniobras de extricación e inmovilización ; minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del hospital rural local adónde fueron trasladados en estado consciente , con golpes y heridas sufridas, producto del impacto.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.