Trágico: falleció un bebé en un vuelco cerca de Perito Moreno

Una pareja viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo con su bebé y, por razones que se tratan de establecer, perdieron el control del auto y volcaron. 

Un terrible hecho tuvo lugar este lunes por la mañana en Ruta Provincial N°43, a 70 kilómetros de la localidad de Perito Moreno. Tras un vuelco, un bebé debió ser trasladado al nosocomio de Las Heras donde tristemente falleció.



De acuerdo a fuentes policiales, una pareja viajaba a bordo de un Chevrolet Aveo con su bebé y - por razones que se tratan de establecer - perdieron el control del auto y volcaron. 



El bebé fue trasladado al Hospital de Las Heras con muy pocos signos vitales. Según informó ADNSUR, en las últimas horas se confirmó su fallecimiento. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.