Volcó con mercadería en la ruta 40

Las primeras informaciones indican que el chofer se descompensó mientras conducía.

Un camión de Chile volcó ayer alrededor de las 10 horas en la Ruta Nacional Nº 40, a 35 kilómetros de Esquel, cuando se desplazaba con dirección a la localidad de Tecka desde la Comarca Andina. Intervino personal de la Comisaría Segunda en el lugar, observando que el conductor, único ocupante del rodado, se encontraba lúcido, con lesiones de carácter leves.



El camión Volvo estaba apoyado sobre un lateral, con la caja completamente destruida, con una importante cantidad de mercadería, como aceites, siliconas, cera de autos, etcétera, esparcida por el suelo. La unidad volcada pertenece a la empresa Cono Sur, y su conductor, Claudio Eduardo Oyarzún, viajaba de Santiago a Punta Arenas, y se habría descompensado.



Intervinieron Bomberos Voluntarios de Esquel, en virtud de que la carga incluía elementos inflamables, procediéndose a extraer la batería del camión, y realizaron la obturación del tanque de gasoil. Preventivamente personal de Criminalística, se apersonó en el lugar, y tomó secuencias fotográficas del siniestro.



Policía entrevistó al ciudadano Claudio Eduardo Oyarzún en el Hospital. Contó haber salido en horas de la mañana de Epuyén, y al encontrarse descompuesto se descompensó y perdió el control del camión.


Esta nota habla de:
Más de Regionales