El Calafate: denunció que su marido y su hijo no regresaban, se habían quedado empantanados

La denuncia por desaparición de persona se hizo alrededor de las 07:00. Atento a esto se dio injerencia sobre el caso al personal del GEOR El Calafate e integrantes de Parques Nacionales.

Una mujer realizó una exposición, ya que su esposo y su hijo no habían regresado tras haber ido a pescar en las primeras horas del domingo y hasta ese momento no había tenido ninguna noticia. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda de la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.



La denuncia por desaparición de persona se hizo alrededor de las 07:00 horas. Atento a esto se dio injerencia sobre el caso al personal del GEOR El Calafate e integrantes de Parques Nacionales.



Los miembros de ambas fuerzas, una nacional y otra provincial se interiorizaron de la situación y recorrieron la RP 69, en la zona de Río Guanaco. Logrando hallar una camioneta en la cual transitaban cuatro ocupantes, quienes fueron rescatados encontrándose en perfecto estado de salud.



El vehículo y único protagonista del percance resultó ser una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color gris, la cual quedó empantanada en un sector muy delimitado.


Esta nota habla de:
Más de Regionales