Tragedia en Puerto Madryn: un niño murió ahorcado por accidente

El triste hecho ocurrió este martes por la tarde, en una vivienda ubicada en la zona sur de la localidad. La víctima, de 10 años, se encontraba jugando en un árbol cuando se colgó de una soga accidentalmente.

Un niño de 10 años perdió la vida este martes en Puerto Madryn, mientras jugaba en un árbol en el patio interno de su casa. El trágico e impactante hecho sucedió cerca de las 15.30, en una vivienda ubicada en la calle Abraham Mathews al 2.700. Allí, un hombre de 40 años encontró a su hijo menor colgado de una soga. Ante esta situación, el individuo descolgó al menor, dio aviso al hospital local y le realizó maniobras de reanimación.



El pequeño en primera instancia era trasladado en un patrullero hacia el nosocomio, pero a mitad de camino los alcanzó una ambulancia, la cual lo llevó hasta el centro médico. Desde el hospital informaron que la víctima ingresó sin signos vitales.



En el hecho intervino personal Criminalística, el cual se encargó de entrevistar a las personas que se encontraban en el lugar. En tanto, el fiscal Anya Pucheta dispuso que cuerpo del menor fuera trasladado a la morgue judicial para su necropsia por un médico forense.



Al momento del accidente, en la vivienda se encontraban la hermana del pequeño y una amiga, las cuales estudiaban en la cocina pero no se percataron de lo sucedido. (Radio 3)


Esta nota habla de:
Más de Regionales