Cortaba los restos de un árbol caído por el viento y fue arrollado por un auto

Un hombre fue embestido por un vehículo mientras trabajaba para sacar los restos de un árbol en el camino en frente de su chacra. Por lesiones graves fue trasladado al nosocomio. En tanto, el conductor se dio a la fuga.

Tras el temporal de viento que azotó la ciudad de Gaiman, este domingo un hombre intentaba cortar los restos de un árbol caído por las intensas ráfagas pero terminó en el hospital.



Ocurre que mientras el sujeto —motosierra en mano— estaba haciendo el trabajo sobre el camino de ripio que pasa frente a su chacra, fue atropellado por un vehículo, el cual con su parte frontal lo embistió impactando su cuerpo sobre el capot y parabrisas, y dejándolo tendido a un costado de camino



De acuerdo al parte oficial, el vehículo también impactó con el árbol caído, pero rápidamente el conductor dio marcha atrás se dio a la fuga del lugar. "No puedo recordar ningún tipo de datos específicos, ya que el golpe que fue tan sorpresivo que me dejó aturdido y mareado", explicó el accidentado a las autoridades policiales. No obstante, aclaró que, según recuerda por sus formas, podría tratarse de un  Volkswagen Polo de pintura oscura azul o negra.



El hombre relató que, como pudo, tuvo que trasladarse él mismo al hospital. "Luego de lo acontecido me recompuse por mis propios medios, y me dirigí hasta mi domicilio, donde allí junto a mi señora nos dirigimos al hospital de esta localidad donde fui asistido", relató.  



La denuncia se realizó luego de que el sujeto recibiera asistencia médica y no en el momento momento del hecho. A su vez, no existen testigos presenciales y se desconoce por ahora si existen cámaras de vigilancia en las inmediaciones. Por ese motivo, personal de Criminalística trabaja en la inspección ocular del hecho.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.