Aberrante: agredía a sus dos hijos y fue filmada por un vecino

El repudiable hecho ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. Gracias a las imágenes la Justicia ordenó la detención de la acusada y los pequeños quedaron a cargo del Estado.

Una mujer fue filmada por un vecino mientras pateaba y maltrataba a sus dos pequeños hijos. Gracias a las imágenes la Justicia ordenó la detención de la acusada y los pequeños quedaron a cargo del Estado. El caso causó conmoción.



Se trata de una mujer de 25 años que fue filmada cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Añatuya, Santiago del Estero, mientras le daba una brutal paliza a su pequeño hijo de un año y medio. En las imágenes se ve a otro niño, de 5, que sale de la casa llorando.



El vecino entregó las imágenes a la Justicia desde donde ordenaron la detención de la mujer que es oriunda de Buenos Aires y vivía sola con los niños. 



Los pequeños quedaron alojados en un Hogar ya que no tendrían otros familiares que pueden hacerse cargo de ellos. 



De acuerdo a la investigación judicial, en la que incluye pericias psicológicas y psiquiátricas y un informe socioambiental, determinaron que los niños sufrían maltrato permanente, el más pequeño, además, tenía lesiones de quemaduras de cigarrillo.



Por ahora la mujer quedará detenida y acusada de lesiones leves calificadas y se negó a declarar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales