Un joven motociclista resultó herido en un accidente de tránsito y una mochila lo salvó de impactar contra un pilote de contención

Río Grande- El siniestro se registró esta mañana en el cruce de calles Alberdi y Estrada en la esquina del edificio de Canal 13.

Un rodado Volkswagen Gol conducido por una mujer de 26 años impactó contra una motocicleta Motomel de 150 cc. la cual era conducida por Matías Chauque de 24.



El impacto del frente del autor hizo que tanto la motocicleta como su ocupante salieran despedidos hacia una ochava donde hay emplazados pilotes de contención para que los vehículos no se suban a la vereda.



El joven motociclista además de llevar casco llevaba colocada una mochila que amortiguó el impacto de espaldas contra esos pilotes, lo que podría haberle generado lesiones mucho peores.



El joven fue trasladado al hospital en ambulancia, presentando dolencias en una de sus piernas.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado

Mataron un hombre de doce puñaladas en un asado
Una reunión de amigos que compartían un asado terminó en un enfrentamiento violento en el paraje Costa del Lepá. Una testigo, al intentar defender a su pareja, también resultó herida de un arma blanca.