Crimen en la Margen Sur: los 4 imputados se negaron a hablar del homicidio

Río Grande- En la primera jornada del juicio por el homicidio de Miguel Oscar Vera se cumplió con los primeros pasos procesales como fue la lectura de la acusación, nulidades de la defensa que fueron rechazadas y la indagatoria a los imputados.

Los cuatro detenidos tuvieron en común su negativa a prestar declaración indagatoria; tanto José Santiago Romero de 31 años quien respondió consultas personales como que trabaja en la construcción; su hermana Pabla Elizabeth Romero de 28 años quien reconoció poseer un antecedentes por una causa de intento de robo, Isabelino Gómez de 41 años quien reconoció ser empleado de un depósito comercial y finalmente María Bárbara Vargas de 24 años.



Todos por recomendación de los defensores oficiales se negaron a hablar y el tribunal pasó a un cuarto intermedio para mañana viernes en que comenzarán a declarar los testigos.



El tribunal solo dio lectura a las declaración indagatorias que en diciembre pasado pidieron hacer la pareja compuesta por Gómez y Vargas, quienes solo dijeron que esa noche fueron invitados a tomar cervezas por la imputada Pabla Romero en su casa y que luego llegó Vera, a quien no conocían, y empezó a discutir con la dueña de casa.



Ambos aseguran que Vargas se interpuso entre ambos y que Vera la lesionó en el rostro con un arma blanca, ante lo que Gómez intercedió golpeándolo para retirarse ambos del lugar; versión poco consistente con la prueba existente en la causa.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia
En el marco del proceso de reordenamiento que lleva adelante en los puertos santacruceños el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, encabezado por Claudio Vidal, que tienen como objetivo reactivar y dinamizar las actividades productivas, UNEPOSC mantuvo una intensa agenda de trabajo en Caleta Olivia.