Miércoles 22 de Junio de  2022 // 10:50 hs

Inseguridad en Santa Cruz: no cesan los robos en viviendas

Misma metodología, violentar una puerta o ventana durante las horas del día y llevarse electrodomésticos, dinero en efectivo y valores varios.

La policía tiene mucho trabajo por los robos.
Escrito en REGIONALES el

Los robos ocurrieron en los barrios Nuevos Pobladores, Rotary 23 y en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, donde robaron 40 caños Tubing. 

En el barrio Nuevos Pobladores, sobre calle intendente Boffi Nro. 1502 se produjo un robo. Según se informó, al retornar a su domicilio e ingresar, la propietaria constató que desconocidos ignorados, previa romper un dispositivo de seguridad de puerta de acceso principal, ingresaron y sustrajeron dos netbook y una notebook, un Tv. 32”.   

Por otro lado, en el barrio Rotary 23 Calle Pozo O- 12 casa Nro., 636 donde también la propietaria del inmueble, adujo que en un lapso comprendido entre las 21.30 y 00.00 en circunstancias en que su inmueble se hallaba sin personas, previo provocar daños en el cristal de la ventana del sector del comedor, ingresaron y robaron un televisor, 42”, marca LG, una notebook de conectar igualdad, color negra y un teléfono celular, color gris.

Se realizaron diligencias de estilo con personal de la División Criminalística secuestrándose una huella parcial de rastro dactiloscópico. 

Otro robo ocurrió en el Estadio Municipal, donde uno de los trabajadores Luis Alberto Cruz, expresó que momentos antes cuando regresaba al estadio, que es el lugar donde vive, constato que autores ignorados, sin ejercer forzamiento ingresaron y sustrajeron del predio 40 caños Tubing. 

Fuente: Diario La Prensa Santa Cruz