Condenan a sujeto a 9 años de prisión por abuso sexual

Río Grande- Esta tarde fue condenado a 9 años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor un sujeto quedó inmediatamente detenido.

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte condeno a un sujeto de apellido Gutierrez a la pena de nueva años de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor. 



Las penas que habían solicitado estaban dentro de los 8 y 13 años de prisión, el tribunal decidió una condena de 9 años con prisión inmediata para este sujeto de apellido Gutierrez. 



Al respecto, el abogado querellante Braian Gerez expresó “todo salió como esperábamos porque pretendíamos llegar a una condena para que este hombre responda por lo que hizo”. 



“El veredicto fijó 9 años, pero creíamos que podría haber sido mucho más viéndolo desde la óptica de la víctima”, afirmó el letrado. 



Cabe destacar que este caso tuvo la particularidad que muchos no tienen, ya que la madre de la menor fue testigo de lo ocurrido en una ocasión cuando observó el abuso sobre su hija, realizando la denuncia inmediata. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.