Nuevo accidente en la ruta N° 12: Un joven de Pico Truncado volcó y tuvo que ser derivado a Caleta Olivia

Un estudiante de 19 años fue protagonista del accidente por el que terminó hospitalizado, aunque con lesiones leves.

Sucedio esta tarde en cercanías a la comuna de Cañadon Seco donde un joven de 19 años vecino de nuestra ciudad que Manejaba un volkswagen Golf, tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.



Lo que se conoció es que este joven truncadense realizaba viajes durante toda la semana a Caleta Olivia por motivos de Estudio.



Fue trasladado a Caleta Olivia donde se encuentra en observación en el Hospital Zonal, si bien no tuvo heridas de gravedad solamente fueron lesiones leves.



A esta hora de la tarde trabaja la policía de Santa Cruz en poder constatar el motivo del accidente que por suerte solamente fueron golpes leves y daños materiales sin dejar víctimas en el lugar. (Noticias Las Heras) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.