Un hombre fue apuñalado en el rostro y tórax cuando fumaba fuera de su domicilio

Río Grande- El hecho ocurrió anoche en el cruce de calles Yourka y pasaje D, de la Margen Sur donde tuvo que ser asistido un hombre de 24 años.

Personal policial y servicios de emergencia se trasladaron a este sector de la margen sur ante el aviso de un hombre apuñalado.



Al arribo al lugar se encontraron con Ángel Ezequiel Palacios de 24 años, quien refirió que mientras se encontraba fumando en el exterior de su casa se hizo presente otro hombre al que identificó como “el Paraguayo”.



Allí se produjo una discusión por circunstancias que son materia de investigación, por las cuales Palacios recibió dos heridas de arma blanca, una un corte en el rostro y un puntazo en el sector intercostal.



El hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia y se aguardaba su evolución, mientras se realizaron las averiguaciones para dar con el presunto agresor quien fue encontrado en un domicilio a pocos metros.



En un domicilio del pasaje D al 500 fue hallado con heridas cortantes Andrés Arevalo Gamarra de 45 años quien participó del hecho siendo hospitalizado también aunque se negó a brindar detalles de lo sucedido.



Se instruyeron actuaciones por “lesiones recíprocas” no instando denuncia ninguno de los 2 sujetos.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.