Río Grande: algunas versiones señalan que el lear jet de la tragedia habría sufrido problemas en un motor

La aeronave había realizado un traslado de un paciente desde Comodoro Rivadavia a Río Grande y al volver sufrió este siniestro en la maniobra de despegue.

Las peores sospechas se confirmaron; se trataba de un lear jet sanitario de la empresa FlyingAmérica que realizaba maniobra de despegue y se le plantó aparentemente el motor izquierdo, yéndose de lado.



La aeronave de la empresa FlyingArgentina era parte de la división Fliyng Med dedicada a vuelos sanitarios; un Lear 35A LV-BPA con dos pilotos, médico y enfermero cuyos decesos fueron confirmados hace instantes.



La aeronave había realizado un traslado de un paciente desde Comodoro Rivadavia a Río Grande y al volver sufrió este siniestro en la maniobra de despegue, durante la cual se le habría “plantado” el motor izquierdo lo que desestabilizó la operación.



Las unidades de emergencia trabajan en el lugar y las autoridades federales ya trabajan en torno a la investigación de lo sucedido en esta terrible tragedia.



Fuente: Actualidad TDF 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Violenta noche en un boliche deja a un policía herido

Violenta noche en un boliche deja a un policía herido
Un sujeto quedó detenido esta madrugada, luego de darle un puntapié en el rostro a un uniformado y provocarle un derrame en el ojo. El aprehendido, de 25 años, fue llevado a la Oficinal Judicial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia
En la última jornada del Operativo Carnaval 2024 en Caleta Olivia, la labor de más de 90 efectivos coordinados por la Dirección General Regional Norte a cargo del Sr. Jefe de Dpto. Comisario Cristian Garay y bajo la supervisión del Sr. Ministro de Seguridad Pedro Prodromo se vio empañada por un incidente.