Un camionero chocó en la ruta, quedó herido y los policías le hicieron una fogata hasta que llegó la ambulancia

Cerca de las 23 horas, en la intersección de la Ruta Nacional 26 y la Ruta Provincial 37, hubo un violento accidente protagonizado por dos camiones a la altura del yacimiento Pampa del Castillo.

En horas de la noche ocurrió un violento accidente en medio de la nieve sobre la Ruta 26 en intersección con la Ruta Provincial 37. El hombre tenía una fractura expuesta, por lo que recibió primeros auxilios por los agentes, que intentaron resguardarlo del frío.



Los agentes de la Comisaría de Diadema arribaron al lugar y se encontraron un camión Ford Cargo con daños en el acoplado trasero y un camión Iveco, que presentaba importantes daños en todo la cabina y parte delantera.



El conductor del segundo rodado resultó herido, y los efectivos constataron a simple vista que tenía una fractura expuesta, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia. Ante esta situación, los agentes le hicieron un torniquete ante la pérdida de sangre y una fogata con palets para combatir el frío.



Según publicó Diario Jornada, finalmente, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Más de 500 cortes en todo el país ante la crisis social

Más de 500 cortes en todo el país ante la crisis social
La movilización se dará en todo el país en repudio a las medidas de ajuste en políticas públicas de contención social hacia espacios comunitarios y sus trabajadores y como esto afecta a los barrios de muchas ciudades en toda Argentina.