Otro vuelco en la ruta N° por la escarcha

El conductor circulaba en una camioneta cuando se accidentó a unos 12 kilómetros al norte de Trelew, en la ruta 3, y de milagro no sufrió ninguna lesión, según aseguraron desde la policía.

El hecho, de acuerdo a la versión de su único protagonista, se produjo por culpa del pavimento que estaba muy resbaloso a causa de la helada.



Fue momentos antes de las 9.30 la altura del kilómetro 1438 en la zona conocida como “de los molinos de viento” en la doble trocha que une Trelew con Madryn. Allí despistó la Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 48 años oriundo de Viedma, Río Negro, y con destino final Lago Puelo. Fue luego de que aparentemente se atravesara en la ruta y se le trabaran las cubiertas.



Producto de ello el vehículo terminó tumbado sobre uno de sus laterales a unos diez metros de la doble vía y su conductor pudo salir del habitáculo sin ningún problema, según confirmaron desde la seccional que intervino en el vuelco.



En ese momento, según testimonios de otros conductores y camioneros que circulaban por ese sector, a la ruta 3 había que transitarla con mucha precaución y no a alta velocidad por lo resbalosa que la hacía la escarcha y la humedad de la lluvia que se precipitó en la zona en las últimas horas, publicó Radio 3.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.