Violento asalto en supermercado mayorista: delincuentes dejaron atado al guardia y golpearon al cajero con una maza

Tres hombres encapuchados llegaron en el horario de cierre utilizando armas de fuego para reducir a los trabajadores y neutralizar a un empleado de seguridad. Les exigieron dinero y escaparon con las llaves de la tesorería.

La tarde del domingo tres hombres asaltaron un mayorista de la Avenida Eva Perón de Trelew. Llegaron entre las 16:42 hs y las 16:45 hs, en el momento en que los trabajadores habían cerrado las puertas y se disponían a retirarse.



Eran tres hombres vestidos con ropa oscura y se habían puesto pasamontañas. Dos de ellos portaban armas de fuego y el tercero, una maza.



De acuerdo a lo narrado se lanzaron de forma violenta contra la puerta. Después redujeron a un guardia de seguridad, lo ataron de los pies y lo condujeron hasta un lugar apartado.



El de la maza se presentó ante uno de los cajeros y le ordenó que le de toda la plata. Este hombre por negarse recibió el brutal impacto de la maza en la zona de la espalda.



Reducida el resto de los trabajadores, uno de ellos se quedó vigilando mientras los otros dos registraban las oficinas en busca del gerente.



Luego se retiraron por la misma puerta por donde habían ingresado, llevando con ellos tres llaves del ingreso al sector a las cajas y la tesorería.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.